FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Gaby Espino o Marjorie de Sousa?

Marjorie de Sousa es la actriz que tiene la fortuna más grande
Marjorie de Sousa es la actriz que tiene la fortuna más grande / David Becker/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gaby Espino y Marjorie de Sousa son dos de las actrices venezolanas con más éxito en la televisión de México y Estados Unidos. Sin embargo, sólo una de ellas ha logrado generar una fortuna de más de 10 millones de dólares.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, Marjorie posee un patrimonio neto superior a diez millones de dólares, mientras que Gaby sólo cinco millones. Esto indica que una de las protagonistas de La Desalmada es la que tiene la fortuna más elevada.

Sin embargo en las redes sociales, Espino supera en cantidad de seguidores a de Sousa ya que posee casi doce millones de fanáticos, mientras que su colega casi ocho. Ambas encontraron, principalmente en Instagram, un espacio laboral que genera importantes ganancias, ya que reconocidas marcas las contratan para promocionar con ellas sus productos y servicios.

Las venezolanas comenzaron sus carreras artísticas cuando eran muy jóvenes. Marjorie estuvo en un comercial cuando tenía 12 años y Gaby, con 18 años, logró un papel en el reconocido programa Nubeluz y esta fue la plataforma hacia un reconocimiento en toda Latinoamérica.