FANSIDED ES

¿Quién es Mariana Yazbek, la primera novia de Luis Miguel?

Luis Miguel conoció a la joven cuando era un adolescente y vivieron una intensa historia
Luis Miguel conoció a la joven cuando era un adolescente y vivieron una intensa historia / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel es un auténtico enamoradizo y en la larga lista de mujeres por las que sintió algo muy profundo se encuentra Mariana Yazbek, a quien vio por primera vez cuando era apenas un adolescente, pero ya se posicionaba como una estrella mundial.

Origen de Mariana Yazbek

Es mexicana. Tiene 58 años, aunque se desconoce exactamente la fecha y el lugar donde nació.

Profesión de Mariana

Es fotógrafa. Hace más de 25 años que se dedica profesionalmente a retratar a conocidas figuras del espectáculo como Salma Hayek, Alejandro Sanz, Gael García Bernal y Molotov, entre muchos otros. De hecho también fue elegida por la banda Maná para confeccionar la portada de uno de sus álbumes.

La fotógrafa y Luis Miguel se conocieron filmando un videoclip del cantante

Cuando el "Sol de México" grababa el videoclip de la canción "Cuando Calienta el Sol", Mariana fue una de las productoras pero luego el artista le pidió que saliera en imágenes como una de las modelos y fue justamente allí donde nació el amor.

Según ella contó en el programa De Primera Mano, la relación duró 6 meses y el motivo por el cual no prosperó tuvo que ver con la exposición que tuvieron.

Mariana Yazbek está en Instagram

En esta red social aparece como: @yazbekmfoto y tiene casi 32 mil seguidores. El contenido que comparte allí es estrictamente profesional, dejando en claro el enorme talento que tiene para el arte.