FANSIDED ES

¿Quién ganó más dinero como jueza en TV Azteca, Danna Paola o Belinda?

Danna Paola fue jurado de La Academia
Danna Paola fue jurado de La Academia / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola y Belinda se han lucido como juezas de diferentes programas de TV Azteca durante varias temporadas. Sin embargo, una de las dos recibió más dinero por ese trabajo.

Según informa el medio Emisoras Unidas, Belinda cobró alrededor de cincuenta mil dólares por cada emisión de La Voz México, mientras que Danna cobró alrededor de 194 mil por capítulo de La Academia, donde fue integrante del jurado.

Además, de acuerdo a información brindada por el periodista Álex Kaffie, cuando la mexicana fue convocada por TV Azteca exigió además del dinero, que la cadena le diera coche de lujo, una casa en El Pedregal, una colonia residencial de la Ciudad de México (adquirida para llegar a tiempo a las grabaciones), un camerino para que ella esté sola y comida de restaurante.

Al parecer, el canal cumplió con lo anterior ya que habían muchas deseos de que la intérprete de Mala Fama esté presente en La Academia, no sólo por su talento y conocimiento, sino también por la popularidad que tiene actualmente, lo que sin dudas le dio rating al reality.