FANSIDED ES

¿Quién fue el primer novio de Dulce María?

Dulce María se volvió famosa con la exitosa tira juvenil RBD
Dulce María se volvió famosa con la exitosa tira juvenil RBD / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Dulce María es una de las actrices más importantes de México; su trayectoria, talento, y trabajo constante le han permitido consolidarse como una figura importante dentro del ámbito televisivo y de series.

Más allá de sus trabajos y su fama, los fanáticos buscan saber todo de la ex RBD, especialmente sobre su vida privada; y algunos detalles ella reveló en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

A pesar de ser muy reservada con su esfera personal, Dulce María logró abrirse en la charla con el periodista y contó que su primer amor fue Daniel Habif cuando ambos eran parte del grupo musical Kids.

La cantante Dulce María reveló algunos detalles de su vida personal durante la charla que sostuvo con Yordi Rosado en su canal de YouTube.

"Fue mi primer amor; duramos como cinco años”, contó. Y recordó: "Yo tenía once y sí fue mi primer beso, pero no nada más fue el beso, fue un amor bien bonito, fue un amor muy de niños, muy inocente. Sí duramos un buen rato, estuvimos juntos hasta los 16 años”.

Dulce María reveló también que hasta la actualidad mantiene una linda relación con el conferencista motivacional: "Desde chavitos éramos así, súper intensos. Los dos buscamos una relación más espiritual, trascendental", indicó.

Hoy, la artista de 36 años está casada con el director de cine Paco Álvarez desde hace dos años. Y son padres de María Paula, quien llegó al mundo en 2020.