FANSIDED ES
Chismes

¿Quién es el único hermano de Eiza González?

Florencia Freijo
Eiza González tiene un solo hermano que es mayor que ella
Eiza González tiene un solo hermano que es mayor que ella / Gotham/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González es una artista mexicana que brilla en Hollywood con su constante trabajo pero también despierta la atención por su particular belleza. Su crecimiento ha sido tan exponencial en el último tiempo que se ha vuelto una figura pública de renombre, sin embargo poco se sabe de su familia puesto que ella es más bien reservada.

Lo que sí se conoció es que tiene un hermano mayor llamado Yulén González, quien es el primogénito de la familia. Ambos tienen los mismos padres; Carlos González (quien falleció en 2002) y Glenda Reyna (conocida en México por su trabajo como modelo, empresaria, diseñadora de modas y manager).

Yulen González se casó

Yulen González se casó con Norah Ayala, según indicó el sitio Chic Magazine de México. Con ella tuvo a su hijo Luca y luego tras su divorcio comenzó su relación con Alex Cesta.

Yulen González tiene un trabajo que no está relacionado con la farándula

El hermano de Eiza González trabaja en un ambiente muy distinto al suyo. Alejado de los flashes, Yulen se dedica a asuntos relacionados con el petróleo.

Yulen González tiene Instagram

Si quieres encontrarlo en Instagram puedes poner en el buscador @yulenv o bien hacer click aquí. El hermano de Eiza González tiene una cuenta privada con no más de 1300 seguidores.

facebooktwitterreddit