FANSIDED ES

¿Quién es el nuevo novio de Camila Cabello?

Camila Cabello terminó hace poco tiempo una relación con el cantante Shawn Mendes
Camila Cabello terminó hace poco tiempo una relación con el cantante Shawn Mendes / Tim Mosenfelder/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras haberse separado casi inesperadamente de Shawn Mendes, Camila Cabello ya no oculta su amor por un joven llamado Austin Kevitch, junto a quien se mostró caminando por las calles de Los Ángeles abrazados y tomados de la mano.

Origen de Austin Kevitch, el nuevo novio de Camila Cabello

Austin es estadounidense. Nació el 5 de julio de 1991 en Filadelfia, Pensilvania, donde desarrolló su infancia y adolescencia junto a sus padres Andrew y Lisa Kevitch y sus hermanos Lindsey y Tristan.

Profesión de Austin Kevitch, el nuevo novio de Camila Cabello

El joven estudió las carreras de negocios e ingeniería en computación en la universidad de Bucknell. Gracias a su profesionalismo es actualmente el CEO de una aplicación de citas llamada LOX CLUB, que intenta unir a personas que se ubican en Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Austin Kevitch y Camila Cabello se conocieron por un amigo en común

Kevitch es amigo del actor Nicholas Galitzine, quien trabajó con Camila en la película Cenicienta y por eso la mayoría de los medios aseguran que fue este joven quien se desempeñó como el cupido de ambos, logrando que se conecten y comiencen a salir.

Austin Kevitch, el nuevo novio de Camila Cabello, está en Instagram

En la red social aparece como: @austinkevitch y hasta el momento tiene más de 41 mil seguidores. La mayor parte de las imágenes y videos que comparte tienen que ver con su vida personal, viajes y cenas con sus amigos más íntimos.