FANSIDED ES

¿Cuánto cobró Camila Cabello por su papel de Cenicienta?

Camila Cabello en la premiere de Cenicienta en Miami
Camila Cabello en la premiere de Cenicienta en Miami / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

La nueva versión de Cenicienta sorprendió al público en su reciente estreno y sin dudas la interpretación de Camila Cabello fue lo más relevante, ya que le dio un toque feminista y moderno al legendario personaje.

Si bien no hay cifras exactas sobre lo que la artista le cobró a Columbia Pictures (empresa productora de la película) por su trabajo, se cree que fue una importante suma de dinero, teniendo en cuenta por ejemplo el patrimonio neto de la cubana-estadounidense, que es de 14 millones de dólares.

Además, según informa el sitio Deadline, Amazon ha logrado posicionar a Cenicienta como el musical número 1 del streaming en 2021, consiguiendo durante el primer fin de semana la importante suma de 1.1 millón de espectadores en la plataforma. Ante esto, se cree que Camila ha conseguido nuevos ingresos que podrían estar pactados en su contrato.

La versión moderna de Cenicienta revela a la joven con aspiraciones más personales que tienen que ver con el sueño de ser diseñadora de modas y no únicamente con casarse con un príncipe. En este contexto, la intención de enviar un mensaje diferente al público, se cumple rigurosamente.