FANSIDED ES

¿Quién es el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez estuvo casada con Mauricio Ochmann y ambos son padres de una niña
Aislinn Derbez estuvo casada con Mauricio Ochmann y ambos son padres de una niña / Alvaro Cabrera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de haber roto con el influencer Jonathan Kubben, la revista TVNotas asegura que Aislinn Derbez volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de un hombre llamado Enrique Riquelme, con quien ya se muestra públicamente.

Origen de Enrique Riquelme

Es español. Nació el 9 de enero de 1989 en Cox, un municipio de la comunidad valenciana, ubicado dentro de la provincia de Alicante, que tiene alrededor de 7200 habitantes.

Enrique Riquelme es un conocido empresario

Este hombre es fundador de COX Energy, una compañía que se dedica a la instalación de energía solar fotovoltaica en otras empresas, casas o emprendimientos, con su posterior mantenimiento a lo largo del tiempo. Están disponibles para trabajar en América y Europa.

Además de eso Enrique es presidente de Cox Real Estate, una empresa que realiza inversiones dentro del sector inmobiliario, aunque sólo trabaja en España.

Enrique y Aislinn se conocieron en una fiesta

La hija de Eugenio Derbez y el millonario se vieron por primera vez en una fiesta celebrada en España, de acuerdo a lo que una persona cercana a ellos dijo a la revista TVNotas. A partir de ese momento comenzaron a hablar y se enamoraron.

Según afirma esta fuente, la ex de Mauricio Ochmann está muy enamorada ya que "ahora sí encontró a un príncipe azul".

Enrique Riquelme tiene un perfil en Instagram

En esta red social aparece como: @enriqueriquelmev y tiene más de 13 mil seguidores. Su actividad se relaciona principalmente con su profesión, aunque también muestra su vida familiar, viajes y las entrevistas que da a importantes medios de comunicación, como la revista Forbes.