FANSIDED ES

¿Quién es el novio de Daniela Luján?

Daniela Luján y Mario Alberto Monrroy mantienen una relación amorosa hace algunos años
Daniela Luján y Mario Alberto Monrroy mantienen una relación amorosa hace algunos años / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniela Luján está en pareja hace años y aunque intenta mantener su vida personal lo más alejada de los flashes posible, lo cierto es que tampoco esconde lo enamorada que está. La protagonista de "El Diario de Daniela" comparte su vida con Mario Alberto Monroy, quien al igual que ella también es actor.

Cuál es la profesión de Mario Alberto Monroy

Tal como se define el mismo en Instagram, Monroy es actor y escritor. En la actualidad, se encuentra trabajando junto a su pareja en la obra "Tres versiones de la vida", de la dramaturga francesa Yasmina Reza en el Teatro Virginia Fábregas. Allí Daniela y Mario son pareja también en ficción y están bajo la dirección de Rina Rajlevsky. Ella le da vida a Sonia, una abogada fuera de ejercicio con un puesto de finanzas que enfrenta una crisis de pareja con Enrique, un escritor de astrofísico frustrado por no poder sacar una nueva obra literaria.

Edad de Mario Alberto Monroy

El artista tiene 33 años y es padre de una niña.

Instagram de Mario Alberto Monroy

Monroy utiliza su sitio de Instagram @untalmario para compartir sesiones fotográficas y sus trabajos. Posee más de 13 mil seguidores y tiene una cuenta verificada.