FANSIDED ES

¿Quién es el novio de Andrea Meza, la Miss Universo 2021?

Andrea Meza se consagró reina mundial a los 26 años
Andrea Meza se consagró reina mundial a los 26 años / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Andrea Meza es la flamante ganadora del Miss Universo 2021. La modelo mexicana logró el máximo título de belleza a sus 26 años luego de varios años en pasarelas y esforzándose por cumplir también con los estudios universitarios.

Meza no es solo modelo y actualmente "la mujer más hermosa del mundo", también es activista e Ingeniera en Software, ya que siempre tuvo claro que tenía varios horizontes en mente. Con la corona puesta, la originaria de Chihuahua llamó la atención del mundo entero y despertó la pregunta a los curiosos: ¿tiene novio?

Existe una fotografía en su Instagram que despertó las dudas respecto a su situación sentimental ya que aparece abrazando a un hombre vestida de novia en la cima de una montaña y el pie de la foto se titula: "03-09-19" y el ícono de un anillo de casamiento.

El hombre en cuestión es Jorge Saenz, quien en su cuenta compartió una imagen del mismo día y escribió: "Estoy infinitamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo".

Sin embargo, estas "pruebas" son sólo una puesta en escena para una campaña promocional de Chihuahua en 2020. La joven no tiene novio, ya que uno de los requisitos para competir en Miss Universo es que las participantes sean solteras.