FANSIDED ES

¿Quién es Miranda Valenzuela, la participante de México en el Miss Universo?

Irma Miranda Valenzuela será la representante de México en Miss Universo
Irma Miranda Valenzuela será la representante de México en Miss Universo / Instagram Irma Miranda Valenzuela
facebooktwitterreddit

Irma Miranda Valenzuela ganó la edición 2022 de Mexicana Universal este sábado 21 de mayo; y con esta consagración consiguió el pase para representar a su país este año en el Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo. 

Edad y origen de Miranda Valenzuela 

La modelo es proveniente de Sonora, México, y tiene 24. Nació el 15 de agosto de 1996. En esta ocasión logró sorprender a todos, no sólo con su belleza, sino también con su habilidad para contestar preguntas acerca de las problemáticas que enfrenta México y así superó a las 32 participantes. 

A pesar de su corta edad, no es la primera vez que Valenzuela brilla en la pasarela. En 2016 ocupó el puesto de primera finalista en la final nacional de Nuestra Belleza México

Instagram de Miranda Valenzuela

Su cuenta es @irmamirandav y allí posee más de 70 mil seguidores. Allí comparte sus éxitos profesionales y también pasajes de su vida personal.

Estudios y trayectoria de Miranda Valenzuela

La joven modelo estudió Licenciatura en Administración de Empresas y más tarde incursionó en televisión; formando parte de una sección de Televisa Deportes y también estuvo en diversos videos musicales. Durante su adolescencia, integró el ballet de Danza Folklórica con el que promovió la cultura mexicana.