FANSIDED ES

¿Quién es Miguel Mawad, el nuevo novio de Gaby Espino?

Gaby Espino es una reconocida actriz y presentadora venezolana
Gaby Espino es una reconocida actriz y presentadora venezolana / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gaby Espino parece haber encontrado el amor nuevamente en un hombre de su país, con mucho dinero y algunas polémicas. La bella y reconocida actriz venezolana fue vista con el empresario Miguel Mawad, quien sería su nueva pareja.

Ambos fueron vistos caminando juntos por calles de Miami, muy acaramelados y sonrientes, y si bien ella aún no confirmó estar de novia, lo cierto es que todo indica que Mawad podría ser su nuevo romance. De hecho, se mostraron juntos en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2021 y fue allí donde acapararon todas las miradas.

¿Quién es Miguel Mawad?

Mawad es una personalidad importante como hombre de negocios, no sólo es empresario sino que está ubicado dentro de la lista de las 15 personas más ricas de Venezuela.

La polémica surge, ya que Mawad tendría negocios y relación con personas del narcotráfico; además su familia es investigada por la justicia de Estados Unidos por una supuesta trama de corrupción.

Asimismo, Mawad estaría relacionado con "El Tuerto" Andrade, un venezolano condenado en Estados Unidos por blanqueo de capitales. Los negocios del supuesto nuevo novio de Gaby Espino la dejan en el ojo de la tormenta.