FANSIDED ES

Billboard Music Awards 2021 | Fecha confirmada y detalles de la gala

Post Malone fue el gran ganador de los Billboard Music Awards 2020
Post Malone fue el gran ganador de los Billboard Music Awards 2020 / Dan MacMedan/Getty Images
facebooktwitterreddit

La edición 2021 de los Billboard Music Awards ya tiene fecha confirmada: se llevará a cabo el domingo 23 de mayo y será transmitido por NBC a partir de las 9pm, según informó la cadena televisiva que produce el evento junto a Dick Clark Productions.

A diferencia del año pasado, esta vez la fecha no parece postergarse a pesar de la pandemia del coronavirus.

La ceremonia contará con presentaciones en vivo, colaboraciones sorpresa y la entrega del preciado premio ICON anual, según adelantó la revista Variety. Por el momento no han trascendido detalles acerca de quién será la celebridad elegida para conducir el evento. El año pasado la anfitriona fue Kelly Clarkson.

Tampoco se conoce aún los nominados, pero el comité organizador pronto publicará quienes son los candidatos de las 55 categorías que competirán para llevarse los galardones a casa.

También resta por conocer datos acerca de los presentadores y los procesos de seguridad específicos que se adoptarán para evitar la propagación de la COVID-19. Pero la buena noticia es que hay fecha confirmada y los preparativos están en marcha.

El año pasado el gran ganador fue Post Malone con un total de nueve estatuillas entre las que se destacaron Mejor Artista, y Mejor Álbum de Rap.

Home/Music