FANSIDED ES

¿Quién es Matías Novoa, el novio de Michelle Renaud?

Michelle Renaud estuvo varios años de novia con el actor ecuatoriano Danilo Carrera
Michelle Renaud estuvo varios años de novia con el actor ecuatoriano Danilo Carrera / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de terminar su relación con Danilo Carrera, Michelle Renaud se dio una nueva oportunidad en el amor, esta vez de la mano de Matías Novoa, un joven junto al que se muestra públicamente y con quien protagonizó la portada de la revista ¡Hola!.

Origen de Matías Novoa

Es chileno. Nació el 14 de junio de 1980 en Valparaíso, una ciudad portuaria conocida por tener casas de colores sobre los cerros, que se vuelven un atractivo para el turismo. Posee una población aproximada de 300 mil habitantes, de acuerdo a datos brindados por Google.

Matías Novoa también pertenece al mundo artístico

Sus inicios se remontan al mundo del modelaje y se hizo famoso en 2006 cuando se casó con Daniela Castillo, una cantante chilena. Luego se trasladó con ella a México y tras el divorcio, fue descubierto por TV Azteca, canal que le dio la oportunidad de estudiar actuación.

Hasta el momento formó parte del elenco de 19 telenovelas y series, tres realities, cuatro películas y protagonizó un video musical.

Matías y Michelle se conocieron filmando una película

La primera vez que se vieron fue en el rodaje de "Doblemente Embarazada 2", aunque en ese momento nada pasó entre ellos. Sin embargo cuando se reencontraron para grabar "La Herencia" el amor entre ellos surgió.

El chileno define a su novia como "una mujer llena de amor y de energía" y ella afirma que "la mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas".

Matías Novoa está en Instagram

En esta red social aparece como: @matlechat y posee más de un millón de seguidores, junto a los que comparte fotos de su día a día, además de las campañas publicitarias que lleva adelante con diferentes marcas.