FANSIDED ES

Michelle Renaud responde a quienes la critican por enamorarse de sus coprotagonistas

Michelle Renaud es una famosa actriz mexicana
Michelle Renaud es una famosa actriz mexicana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unos días Michelle Renaud confirmó su romance con Matías Novoa por medio de un artículo en la revista HOLA!, en donde además dejaron claro que están buscando la llegada de un bebé, sin embargo, parece que la noticia no fue bien tomada por los fans de los famosos.

Parece que no todo es miel sobre hojuelas, principalmente porque hace un par de meses Michelle Renaud gritó a los cuatro vientos su amor por Osvaldo Benavides, lo que ahora la hace el blanco de críticas con respecto a sus relaciones sentimentales. 

Tras confirmar su noviazgo, miles de usuarios en redes sociales le recriminaron a Michelle Renaud indicando que "se enamora de todos sus coprotagonistas"; los ataques estuvieron dirigidos especialmente por su romance con Danilo Carrera y después con Benavides.

Tras la enorme ola de comentarios, la actriz de "Quererlo todo" detuvo los ataques con respecto a su nueva relación e indicó que quiere envejecer con Novoa; además, desmintió que se seguirá enamorando de sus coprotagonistas.

"¡No! ya solo con él, ¡me quedo con el mejor! Awwww", escribió Michelle Renaud en un comentario en Instagram tras lo ataques que surgieron en su contra.