FANSIDED ES

¿Quién es la sobrina de Maite Perroni que será una estrella de las telenovelas?

Maite Perroni saltó a la fama mundial con la reconocida banda juvenil RBD y la serie Rebelde
Maite Perroni saltó a la fama mundial con la reconocida banda juvenil RBD y la serie Rebelde / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

No hay dudas de que Maite Perroni es una talentosa actriz, pero aparentemente su sobrina María Perroni Garza heredó sus habilidades para el arte ya que actualmente forma parte de la telenovela Vencer la Ausencia y ya trabajó en otras producciones.

Edad de María, la sobrina de Maite Perroni

Tiene 14 años. Nació en México el 20 de julio del 2008.

Carrera de María, la sobrina de Maite Perroni

La adolescente, a pesar de su corta edad, ya trabajó en las obras de teatro: El Libro de la Selva, Anita, la Huerfanita, Billy Elliot y El Cuaderno Rojo.

Además tiene una gran amplitud vocal, por lo cual fue convocada para realizar doblajes en películas como Vampirina y El Regreso de Mary Poppins.

María, la sobrina de Maite Perroni, es hija de una actriz

La artista nació como fruto del amor entre Pablo Perroni (hermano de la ex RBD) y Mariana Garza, quien tiene más de 40 años de carrera no sólo en la actuación, sino también en la conducción y la música, logrando lanzar 17 álbumes como solista y también dentro del grupo Timbiriche, del que formó parte por varios años.

María, la sobrina de Maite Perroni, está en Instagram

En esta popular red social aparece como: @mariaperroni_garza y tiene casi 36 mil seguidores, con quienes comparte imágenes exclusivas de sus trabajos y además marca tendencia con su estilo.