FANSIDED ES

¿Quién es la novia de Natanael Cano?

Natanael Cano es un músico emergente de México, reconocido por haber creado el concepto "corridos tumbados"
Natanael Cano es un músico emergente de México, reconocido por haber creado el concepto "corridos tumbados" / Bryan Steffy/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natanael Cano es un artista emergente de la música regional mexicana. A pesar de su corta edad, con 20 años, el joven músico ha hecho ruido suficiente para copar los títulos en los portales de noticia, ya sea por su carrera profesional o por los escándalos que ha protagonizado en el último tiempo.

El cantante de Sonora, reconocido por ser el creador del concepto "corridos tumbados" dentro de la música de su país, ha estado en el ojo de la crítica en varias oportunidades, ya sea por algunos gestos, problemas con autoridades o bien una enigmática fotografía que publicó tiempo atrás junto a una mujer.

En la fotografía solo se reconoce a una joven de espaldas, en bikini, pero no se revela la identidad. Al parecer sería la novia de Natanael Cano, aunque él ha preferido no hablar de su vida privada. Trascendió que la mujer en cuestión sería una persona alejada del mundo mediático, llamada Sara. Aunque la misma mujer se encargó de desmentir y aseguró que ella no tiene una relación amorosa con el famoso.

En abril de 2021, Cano aseguró en el programa "LatinxNow" que jamás tuvo novia. “Nunca tuve novia, no les voy a mentir”, expresó.

Hasta el momento, no se le conoce una novia oficial a Natanael Cano; y si tiene alguna pareja por el momento lo mantiene en secreto.