FANSIDED ES

¿Quién es Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian?

Julián Figueroa tiene una muy buena relación con su madre Maribel Guardia y así lo demuestran públicamente
Julián Figueroa tiene una muy buena relación con su madre Maribel Guardia y así lo demuestran públicamente / Gustavo Caballero/GettyImages
facebooktwitterreddit

El amor entre Maribel Guardia y el cantante fallecido Joan Sebastian fue muy fuerte. Fruto de esta relación nació Julián Figueroa (el único hijo que tuvieron) y a quien Maribel sigue acompañando incondicionalmente en cada paso de su vida.

Edad y origen de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian

Julián tiene 27 años y es mexicano. Nació en 1995 en la capital de ese país y allí continúa viviendo hasta el día de hoy, además de ser el lugar elegido para desarrollar su vida profesional, teniendo en cuenta que el nombre de su padre lo ayudó a hacerse conocido.

Profesión de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian

Figueroa es cantante y compositor. Según él mismo cuenta en sus redes sociales y sitio oficial, siente una completa pasión por lo que hace, ya que la frase que elige compartir con sus fanáticos es: "Vivo para componer y compongo para vivir".

Además de realizar shows públicos, es posible contratarlo para que cante en eventos privados, aunque se desconoce el monto que cobra por esto.

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian, es padre de un niño

El artista tiene un heredero llamado José Julián Figueroa Garza, que nació hace cinco años. El menor es fruto de la relación que hasta hoy mantiene el joven con Imelda Garza-Tuñón, una mujer que no pertenece al mundo del espectáculo, aunque sí acompaña a su marido en cada evento público.

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian, está en Instagram

En esta red social aparece como: @julian_f.f y su perfil verificado cuenta con más de 367 mil seguidores. La mayoría del contenido que comparte se relaciona con fotos profesionales, videos musicales y también algunas imágenes íntimas con su familia,