FANSIDED ES

Famosos que han sido pareja de Maribel Guardia

Maribel Guardia estuvo casada con Joan Sebastian
Maribel Guardia estuvo casada con Joan Sebastian / Sergi Alexander/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maribel Guardia ha mantenido relaciones con hombres famosos, algunas de las cuales no están confirmadas, pero fueron rumores con mucha repercusión en su momento. A continuación te damos los nombres de los más conocidos.

Joan Sebastian

La actriz y el cantante estuvieron casados desde 1992 hasta 1996, época en la que ella estaba ella dando sus primeros pasos como cantante en el género regional mexicano.

Según contó la costarricense, el amor entre ellos fue "a primera vista", aunque se terminó debido a una infidelidad del intérprete.

Rafael Inclán

Cuando el actor tenía 38 y ella 19 ambos comenzaron a salir. En una entrevista que él dio al Programa Hoy, contó que le quedan los mejores recuerdos de ese noviazgo.

Alfonso Zayas

Durante muchos años se consolidaron los rumores acerca de este romance, aunque públicamente ninguno de los dos habló al respecto.

Otra estrella a la que se involucró con Maribel fue Chayanne, quien en ese momento era deseado por muchas personas. Al parecer la artista tuvo la suerte de mantener un vínculo con el intérprete, pero la confirmación de parte de ellos nunca llegó.