FANSIDED ES

¿Quién es Juan Rivera, el hermano de Lupillo que criticó a Belinda?

Juan Rivera es el hermano de la fallecida Jenni Rivera
Juan Rivera es el hermano de la fallecida Jenni Rivera / David Buchan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Juan Rivera acaparó la mirada de todos luego de su polémico comentario en contra de Belinda, tras la relación que mantuvo la cantante con su hermano Lupillo Rivera, en el pasado.

"Todo mundo dice que es la mujer más bella del mundo, pero si me meto en un gimnasio de Culiacán o Guadalajara encuentro 200 de esas”, comentó Rivera luego de que su hermano se tapara el tatuaje de "Beli" que se había hecho cuando estaba muy enamorado.

Juan Rivera es cantante y actor

Juan Rivera Saavedra es un cantante y actor estadounidense de ascendencia mexicana y miembro de una de las familias más destacadas en la música regional mexicana. Juan es el hermano menor de las reconocidas figuras Lupillo, Jenni y Chiquis Rivera.

El duro pasado de Juan Rivera

El menor de la familia Rivera tuvo problemas con las drogas desde muy joven; de hecho pasó tiempo en la cárcel por posesión y consumo de drogas, aunque afortunadamente logró salir tanto de prisión como del oscuro camino de las adicciones. Estando tras las rejas se graduó en la preparatoria y una vez en libertad, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Long Beach en California.

Familia de Juan Rivera

El hermano de la fallecida "Diva de la Banda" está casado con Brenda Rivera desde hace cinco años. Ella fue su pareja por más de 22 años y fue quien lo acompañó en todo momento. Con ella tuvo altos y bajos pero el amor triunfó y lograron formar una familia con cuatro niños.