FANSIDED ES

¿Quién es Juan José Chimal, el ex de Natalia Alcocer acusado de violencia?

Natalia Alcocer formó parte de la segunda temporada del reality La Casa de los Famosos 2
Natalia Alcocer formó parte de la segunda temporada del reality La Casa de los Famosos 2 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natalia Alcocer sorprendió a todos al contar que su exesposo Juan José Chimal ejerció contra ella diferentes tipos de violencia y a pesar de que lo denunció en la Justicia, el hombre está libre e incluso tiene permiso para viajar al lugar del mundo que quiera.

La ex participante de La Casa de los Famosos 2 utilizó recientemente su cuenta de Instagram para mostrar videos, fotos y audios como pruebas de lo que vivía junto a este hombre e impactó a sus seguidores.

Profesión de Juan José Chimal

El mexicano es ingeniero industrial en sistemas y realizó una maestría en Administración Empresarial, cuyo título fue expedido por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En su amplio curriculum laboral, se sabe que Juan trabajó como director en BDF una empresa que produce reconocidos productos comerciales, como la línea de cremas corporales Nivea.

Juan José Chimal tiene vínculos con Enrique Peña Nieto

Este hombre estuvo casado en la década del ´90 con Verónica Peña Nieto, hermana del ex presidente de México y según contó Natalia, por este motivo él siempre le dijo que nada le sucedería si lo denuncia.

Juan José Chimal y Natalia tienen dos hijas

Cuando estaban enamorados apostaron a formar una familia y fue así como llegaron a sus vidas Bruna y Leonor. Sin embargo debido a los conflictos ya nombrados, se separaron y según contó Natalia, la violencia de Juan José también se extiende hacia las niñas, con quienes además incumple sus compromisos financieros.