FANSIDED ES

¿Quién es la hermana de Yailin La Más Viral?

Yailin la Mas Viral se casó hace pocos meses con el conocido artista puertorriqueño Anuel AA
Yailin la Mas Viral se casó hace pocos meses con el conocido artista puertorriqueño Anuel AA / Prince Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Guillermo Díaz, la hermana de Yailin La Más Viral, se volvió viral hace unos días por salir del anonimato para aclarar que no vive del dinero de su cuñado, el conocido rapero Anuel AA. Y luego de esto todos quieren saber más detalles sobre la vida de esta mujer.

Profesión de Kimberly Guillermo Díaz

Actualmente se desempeña como influencer de redes sociales y su mayor ingreso de dinero proviene de OnlyFans, el sitio donde cuelga fotos y videos que son visualizados por muchos usuarios, quienes pagan para acceder a ese contenido.

Kimberly fue un gran apoyo para Yailin La Más Viral tras la muerte de su padre

La artista perdió a su progenitor de una manera trágica cuando era apenas una niña y de acuerdo a lo que contó en una entrevista con el programa Peluche Radio, este hecho la marcó para siempre. Sin embargo pudo salir adelante gracias al fuerte clan que formó con su madre y su hermana, quienes la potenciaron para que alcanzara sus sueños.

Kimberly Guillermo Díaz desmiente usar el dinero de Anuel AA

Teniendo en cuenta que Anuel es uno de los artistas más ricos de la actualidad, muchos usuarios de redes sociales acusaron a su cuñada de vivir a costa de él, pero ella usó su perfil de TikTok para afirmar: “Según muchos colombianos aquí de TikTok, yo estoy viviendo del sueldo de Anuel”, algo que negó y agregó: “Cuando Yailin vino a ser Yailin, ya yo tenía mi vida hecha”.

La hermana de Yailin La Más Viral tiene una cuenta en Instagram

Aquí aparece como: @mamikim_real y en su perfil, que es público, cuenta con 38 publicaciones y más de 100 mil seguidores, a quienes muestra fotos de diferentes producciones, además de algunas publicidades para las cuales la contratan.