FANSIDED ES

¿Quién es Gorka Ezkurdia, el joven con el que fue visto Shakira?

Heliana Guirado
Shakira estuvo en pareja con Gerard Piqué durante doce años y ambos son padres de dos niños
Shakira estuvo en pareja con Gerard Piqué durante doce años y ambos son padres de dos niños / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

La separación de Piqué sin dudas afectó profundamente a Shakira, pero ahora hay fuertes rumores que indican que la colombiana estaría iniciando una relación con un joven llamado Gorka Ezkurdia, luego de que se difundiera una foto de ambos juntos.

De acuerdo a lo que sabe, el hombre en cuestión es español y tiene 24 años. Se desempeña como instructor de surf y justamente le estaba enseñando este deporte acuático en las playas de Cantabria, cuando fueron captados por el periodista Jordi Martin.

Pero además de este oficio, el propio Gorka se define en su cuenta de Instagram como un fotógrafo de océanos y en su perfil muestra imágenes que él mismo toma, las cuales tienen un estilo profesional.

En caso de que el vínculo realmente exista, se podría confirmar que la artista de fama mundial ya superó una ruptura que la impactó debido a que su ex y padre de sus hijos le fue infiel, desencadenando así una crisis imposible de sobrellevar.

Pero lo cierto es que, fiel a su estilo, Shakira continúa con su carrera profesional en auge y de hecho lanzó en el último tiempo "Te Felicito" y "Monotonía", dos temas que son un furor en las plataformas digitales.

facebooktwitterreddit