FANSIDED ES

¿Quién era Aranza Peña, la actriz mexicana que murió en un accidente de tránsito?

Aranza Peña perdió el control del auto que manejaba en Oaxaca, México y murió en el acto
Aranza Peña perdió el control del auto que manejaba en Oaxaca, México y murió en el acto / Instagram Aranza Peña
facebooktwitterreddit

El mundo del espectáculo mexicano se encuentra conmovido tras la noticia de la muerte de la actriz Aranza Peña, luego de que perdiera el control del auto que manejaba y se estrellara contra una columna en Oaxaca.

La próspera carrera que tenía Aranza se vio trunca por este trágico hecho y el canal Televisa la despidió con un emotivo mensaje, uniéndose "al dolor que embarga a la familia y amigos" de la joven.

Edad de Aranza Peña, la actriz mexicana que murió en un accidente de tráfico

Al momento de su fallecimiento la intérprete tenía sólo 25 años. Nació en Salina Cruz, lugar ubicado dentro de Oaxaca y su padre es Sergio Peña Aburto, quien se desempeñó como regidor de ese estado durante algunos años.

Carrera de Aranza Peña, la actriz mexicana que murió en un accidente de tráfico

Desde pequeña Aranza demostró las habilidades que tenía para actuar y por eso se mudó a la Ciudad de México a los 16 años para estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, espacio que muchos artistas utilizan como una gran oportunidad.

A partir de ahí participó de varios castings y fue convocada para trabajar en producciones como: La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho, La Hora Nacional y Esta Historia me Suena.

Aranza Peña, la actriz mexicana que murió en un accidente de tráfico, tenía un perfil en Instagram

En la red social aparecía como: @aranzapenaa y a pesar de tener más de 170 mil seguidores (lo que la convertía además en una influencer) su cuenta es privada. Sin embargo no se sabe si fue configurada así después de su fallecimiento por algún miembro de su familia.