FANSIDED ES

¿Quién hizo más dinero en Telemundo, Marjorie de Sousa o Gaby Espino?

Gaby Espino fue artista exclusiva de Telemundo por 14 años
Gaby Espino fue artista exclusiva de Telemundo por 14 años / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Marjorie de Sousa y Gaby Espino formaron parte de Telemundo, cadena en la cual ambas han logrado realizar importantes trabajos, que han generado importantes cantidades de dinero.

Si se tiene en cuenta el patrimonio neto de las venezolanas, se puede afirmar que Marjorie (con diez millones según Celebrity Net Worth) es más rica que Gaby, quien posee cinco millones. Sin embargo se cree que ésta última es la que logró recaudar más dinero en el canal, debido a su antigüedad allí.

Espino mantuvo un contrato de trabajo con Telemundo durante 14 años, tiempo en el que fue una artista exclusiva, lo que le impedía trabajar para otras señales o empresas. Y si bien ahora ella decidió apartarse y hacer un camino de manera independiente, tuvo que haber ganado mucho dinero ya que no podía realizar otra actividad.

Marjorie por su parte dio sus primeros pasos como actriz en ese canal y realizó varias telenovelas, aunque su destino luego se forjó aún más en México y puntualmente en Televisa, donde hace poco finalizó La Desalmada, la exitosa producción en la que ella interpretaba a una temible mujer.