FANSIDED ES
TV y Películas

¿Quién tiene más dinero, Mayrín Villanueva o Silvia Navarro?

Heliana Guirado
Silvia Navarro es una famosa actriz mexicano
Silvia Navarro es una famosa actriz mexicano / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Mayrín Villanueva y Silvia Navarro son dos reconocidas actrices mexicanas con amplia trayectoria. A continuación te contamos quién tiene más dinero actualmente.

De acuerdo a información brindada por el sitio Celebrity How, Mayrín posee un patrimonio neto de tres millones de dólares, mientras que Silvia diez millones (según Idol Net Worth), lo que la ubica como la más rica actualmente.

En Instagram, espacio donde ambas logran recaudar dinero con publicidades Navarro también gana la batalla de la popularidad, ya que tiene más de tres millones de seguidores, mientras que su colega posee un poco más de dos.

Villanueva comenzó a actuar cuando era muy joven y a lo largo de los años participó de 23 producciones para la pantalla chica entre las que se encuentran las recodadas “La Fea más Bella”, “Rubí” y “Si Nos Dejan”.

Silvia por su parte, actuó en menos telenovelas, pero realizó once películas y diez obras de teatro como “Químicos Para el Amor”, “Chicas Católicas“ y “Sin Cura”, por las que ganó varios premios y reconocimientos.

facebooktwitterreddit