FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, J Balvin o Residente?

J Balvin lanzó fuerte crítica contra los Latin Grammy
J Balvin lanzó fuerte crítica contra los Latin Grammy / Santiago Felipe/Getty Images
facebooktwitterreddit

J Balvin y Residente han logrado convertirse en reconocidos artistas latinos, y uno de ellos ha conseguido registrar una fortuna más grande en la actualidad. A continuación te contamos quién es.

Según informa el medio Celebrity Net Worth, J Balvin tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares, mientras que el puertorriqueño y ex líder de Calle 13 posee 25 millones. Esto da cuenta de que Residente es el más rico.

J Balvin (cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvín) mostró desde muy pequeño sus intereses por la música lanzando su carrera en 2007 con la canción Éxtasis. Dos años después firmó su primer contrato musical con la cadena EMI y ese fue su salto a la fama.

Residente fundó el grupo Calle 13 que existió desde 2004 hasta el 2014 y rompió con todos los mandatos del mundo de la música. A través de sus letras denunciaron abusos institucionales y cautivaron al público latinoamericano.

Además, el cantante puertorriqueño se comprometió con diferentes causas sociales, las cuales fueron acompañadas por reconocidos colegas como Ricky Martin y Bad Bunny.