FANSIDED ES

VIDEO: J Balvin criticó a los premios Grammy y Yotuel le respondió con un fuerte mensaje

J Balvin lanzó nuevamente duras opiniones contra los premios Grammy
J Balvin lanzó nuevamente duras opiniones contra los premios Grammy / Michael Loccisano/Getty Images
facebooktwitterreddit

J Balvin sorprendió a todos cuando a través de Twitter criticó a los premios Grammy, cuyas premiaciones a la música latina se entregarán el próximo 18 de noviembre.

El colombiano escribió un duro mensaje contra la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, asegurando: "Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan" y agregó: "Ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto".

Por otro lado el intérprete de "¿Qué más pues?" aclaró que está nominado a los reconocidos premios y lo cuenta "para que no vengan que estoy dolido".

Varias personas le respondieron al cantante apoyando sus dichos y uno de los colegas que reaccionó fue Yotuel, quien grabó un video en el que le dijo a su colega: "El movimiento urbano no empezó contigo".

Por otro lado, Yotuel le preguntó al cantante: "¿Qué es ser artista urbano poderoso? Tener views, tener muchas visitas" y agregó que para él "un artista urbano poderoso es cuando tú logras con una canción sacar a un pueblo para la calle".

Esta no es la primera vez que J Balvin critica a los Grammy, ya que en el pasado se involucró con el movimiento #SinReggaetonNoHayLatinGrammys, a través del cual expresó diferentes quejas a la comisión organizadora.