FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Geraldine Bazán o Kate del Castillo?

Kate del Castillo es conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en "La Reina del Sur"
Kate del Castillo es conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en "La Reina del Sur" / Astrid Stawiarz/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo y Geraldine Bazán son actrices mexicanas con éxito y popularidad que lograron posicionarse como verdaderas estrellas dentro del mundo de la televisión de México y Estados Unidos.

Ambas compartieron trabajos juntas como por ejemplo la serie de Telemundo, Dueños del Paraíso, con una interesante trama sobre el narcotráfico en Miami en los años '80 y la crudeza de una sociedad en el "boom" de la cocaína. Gracias a sus numerosos trabajos, tanto Castillo como Bazán son millonarias, aunque una posee más dinero.

Kate del Castillo es la más adinerada de las dos con un patrimonio neto de 10 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Aunque no se sabe con exactitud cuál es la fortuna de Geraldine Bazán, se estima que su patrimonio neto es de 1.5 millones de dólares. La diferencia de dinero entre ambas se puede explicar, ya que la protagonista de "La Reina del Sur" es 11 años mayor que la ex esposa de Gabriel Soto.

Además, del Castillo ha participado en proyectos internacionales llegando a Netflix, una hazaña que aún no ha logrado Geraldine Bazán. Sin embargo, la actriz de "100 días para enamorarnos" pisa fuerte en las redes sociales y tiene ingresos por sus acuerdos comerciales no sólo en Instagram sino también por su popularidad en YouTube.