FANSIDED ES

¿Quién es Dean Pelic, el nuevo pretendiente de Belinda?

Belinda no ha vuelto a presentar un novio desde que se separó de Christian Nodal
Belinda no ha vuelto a presentar un novio desde que se separó de Christian Nodal / Pascal Le Segretain/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que está soltera, a Belinda no le faltan pretendientes para elegir con quien pasar un buen rato. Uno de ellos, el más llamativo, se llama Dean Pelic, un hombre de Croacia que llama la atención en redes sociales por su atractivo físico.

Desde hace un tiempo, el galán se ha dedicado a dejar su huella en el Instagram de la cantante, comentando algunas publicaciones y dejando sus "likes" en cada publicación de Belinda que lo deslumbra.

Edad y Origen de Dean Pelic

El nuevo admirador de Belinda tiene 36 años, nació el 16 de junio de 1986 en Umag, Croacia.

A qué se dedica Dean Pelic

El europeo es guapo y emprendedor. En su Instagram @deanpelic (con cuenta verificada) se presenta como modelo, conductor de televisión, coach y escritor de libros best-seller. También es actor y, según contó en sus redes, le ha dedicado 9 años a la actuación.

Pelic ha desarrollado una gran carrera como modelo y es uno de los más conocidos en su país. "En Croacia, hice absolutamente todo lo que se podía hacer en el modelaje. Era hora de nuevas experiencias, de nuevas victorias. Para salir de la zona de confort", señala en su biografía. Después de seis años de modelar en su país, le llegó la propuesta de trabajar en una de las agencias de moda más prestigiosas de Milán, Italia. También ha trabajado como modelo en Francia, Grecia, Polonia, Austria, Eslovenia y otros países europeos.

El guapo pretendiente de Belinda también es escritor, en 2015 publicó un libro titulado "Su lado de la historia para ti", que obtuvo el estatus de best-seller.