FANSIDED ES

¿Qué significa soñar con tu ex?

Soñar con tu ex pareja tiene varios significados
Soñar con tu ex pareja tiene varios significados / Christian Vierig/Getty Images
facebooktwitterreddit

El hecho de que una pareja se termine no significa que en la mente de las personas no sigan quedando recuerdos y muchas veces estos se ven reflejados en los sueños.

Si tú eres uno de los que aún percibe estas imágenes, a continuación te contamos qué significado poseen.

Teniendo en cuenta que el tema de los sueños es aún muy estudiado por la psicología, existen varias interpretaciones: algunas se relacionan con el duelo de la separación y en este caso el principal componente sería la nostalgia, mientras que otras aseguran que se trata de un deseo de intimidad que sigue presente.

Muchos especialistas también aseguran que el hecho de que tu ex aparezca en sueños puede explicarse en una deuda pendiente. Ante esto deberás preguntarte si quedó algún tema sin solucionar entre ustedes.

Sin embargo, en la mayoría de los casos el hecho de que quien fue tu pareja aparezca repentinamente mientras duermes, no tiene un motivo tan importante y en realidad se trata de una simple casualidad. Incluso, al carecer completamente de sentido ese sueño, se entiende que el azar ha colocado esa imagen en tu mente y de la misma manera saldrá de ahí rápidamente.