FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Martha Julia y Gabriel Soto?

Gabriel Soto y Martha Julia se reencontraron tras varios años en las grabaciones de La Madrastra
Gabriel Soto y Martha Julia se reencontraron tras varios años en las grabaciones de La Madrastra / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gabriel Soto es conocido en México por ser un verdadero galán que mantuvo varios romances y uno de ellos fue el que protagonizó junto a Martha Julia.

Los artistas se conocieron en las grabaciones de la telenovela Las Vías del Amor y a pesar de que en un principio eran buenos amigos y compañeros, con el tiempo se dieron cuenta que algo más pasaba entre ellos. Fue así como decidieron animarse a dar el siguiente paso y se pusieron de novios.

El amor duró dos años (desde 2002 hasta 2004) y si bien nunca se supo el motivo real de la ruptura, algunas versiones indican que Soto (quien para ese momento ya era un actor reconocido) le fue infiel y ella no pudo perdonarlo.

Pero lo que sí se animó a decir Gabriel de Martha es que fue el amor de su vida y por eso el cariño entre ellos y los buenos recuerdos, están muy presentes.

Actualmente el protagonista de Amor Dividido y su ex se reencontraron en la nueva versión del clásico La Madrastra, proyecto que los reúne actoralmente y al respecto la artista reconoció: "Después de tantos años ahora volvemos a coincidir y la verdad es bien bonito".

La pareja de Irina Baeva compartió ese sentimiento y contó a la prensa que "siempre da gusto ver a personas que fueron importantes en tu vida", haciendo referencia a la mujer de la que estuvo enamorado en el pasado.