FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso?

Lupillo Rivera también estuvo muy enamorado de Belinda al punto de tatuarse su rostro en el cuerpo
Lupillo Rivera también estuvo muy enamorado de Belinda al punto de tatuarse su rostro en el cuerpo / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se casaron en 2006 y formaron familia, pero desafortunadamente la historia de amor no pudo continuar y en 2019 se terminaron divorciando. Varias polémicas rodearon a la pareja durante los años que estuvieron juntos e incluso continúan hasta la actualidad.

¿Cómo se conocieron Mayeli Alonso y Lupillo Rivera?

Tal como contó la participante de "La Casa de los Famosos 2" en el reality show, la pareja se conoció en un concierto del "Toro del Corrido". Después del show, Lupillo envió gente para que le consiguieran el número de Mayeli. En ese entonces ella no tenía móvil propio pero el cantante insistió y logró contactarse con ella. Desde entonces, la obsequió con numerosos regalos y muestras de cariño. En un principio, el padre de Alonso se oponía a la relación debido a que Rivera aún estaba en proceso de divorcio, pero luego fue el suegro quien más sufrió la separación.

El motivo de la separación entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera

En el proceso de divorcio, Rivera mencionó los motivos del divorcio y constó en actas una infidelidad por parte de la empresaria cuando todavía estaban juntos. Esta razón se filtró en los medios de comunicación y generó un verdadero escándalo. Si bien Lupillo hubiera preferido evitar el mal rato, tuvo luego que hacer frente mediático con la madre de su hija.