FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila?

Chiquinquirá Delgado está en pareja desde el 2011 con el conductor Jorge Ramos Ávalos
Chiquinquirá Delgado está en pareja desde el 2011 con el conductor Jorge Ramos Ávalos / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila vivieron un romance que nació con ilusión pero finalizó en medio de un auténtico desencanto, de acuerdo a lo que la conductora reveló tiempo después.

La pareja comenzó su relación en 1991 y el 21 de septiembre de ese año se casaron. El 3 de mayo de 1992 nació María Elena, la única hija que tendría el matrimonio y la niña llegó para completar a una familia que tiempo después se separaría.

Si bien los motivos de la ruptura nunca fueron especificados por sus protagonistas, en una entrevista con Érika de la Vega la presentadora recordó aquellas épocas y expresó: "Me di cuenta que no era ahí donde quería estar y que necesitaba otra cosa" e insinuó que en ese vínculo se sentía "atrapada o presa" por lo que ansiaba "algo diferente".

Guillermo y Chiquinquirá mantienen actualmente una relación distante ya que como su heredera es mayor de edad, no hay demasiado que conversar entre ellos. Además, desde 2011, la animadora comparte su vida con el conductor Jorge Ramos Ávalos.

Por su parte Dávila está desde el 2007 en pareja con Laura Echeverría, una mujer con la que tuvo dos hijos llamados: Guillermo y Daniela y quien lo acompañó en los momentos más difíciles, como cuando estuvo internado por una grave afección pulmonar en el año 2014.