FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado?

Jorge Ramos es oriundo de México y Chiquinquirá Delgado es venezolana, aunque ambos viven en Estados Unidos
Jorge Ramos es oriundo de México y Chiquinquirá Delgado es venezolana, aunque ambos viven en Estados Unidos / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado tienen una relación tan sólida como reservada, ya que se muestran poco públicamente, aunque su entorno da cuenta del profundo amor que se tienen.

La primera vez que se vieron fue en el 2011, cuando ella viajó desde Venezuela hacia Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades en su carrera. Cuando fue contratada por Univision, él ya era una estrella de la señal y al coincidir en un evento laboral, la chispa entre ellos surgió inmediatamente.

A partir de ese momento, la realidad de los animadores cambió rotundamente, ya que pasaron de estar solteros a protagonizar un amor que sigue hasta hoy. De hecho, en 2014 se casaron de manera simbólica en la India y tiempo después Ramos le entregó a su enamorada un anillo en París, la ciudad más romántica del mundo.

Aunque nunca tuvieron hijos biológicos, Jorge es padre de dos jóvenes y Chiquinquirá tiene a sus chicas Marielena y Carlota, frutos de dos relaciones pasadas. Todos conforman una gran familia ensamblada y lograron forjar un cariño genuino.

Recientemente, el mexicano cumplió 35 años al frente del noticiero de Univision y su pareja aprovechó la oportunidad para decirle en Instagram: “Felicidades. 35 años haciendo lo que amas, tu pasión y entrega son inspiración pura”.