FANSIDED ES
Chismes

¿Qué pasó entre Carolina Miranda y Michel Duval?

Heliana Guirado
Carolina Miranda y Michel Duval se conocieron en las grabaciones de la serie Señora Acero
Carolina Miranda y Michel Duval se conocieron en las grabaciones de la serie Señora Acero / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Carolina Miranda y Michel Duval conformaron una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo, pero sorpresivamente terminaron, aunque aparentemente el amor entre ellos siguió estando presente durante un buen tiempo.

Los actores se conocieron durante las grabaciones de la telenovela de Telemundo Señora Acero, transmitida en 2017. En ese entonces ambos estuvieron en el programa Don Francisco Te Invita y allí hablaron por primera vez del noviazgo que tenían: "Lo que venimos a buscar en este mundo siempre es el amor", dijo ella y él agregó: "Soy muy bendecido con mi vida y llegó Caro con una familia a la que quiero mucho".

Pero a pesar de que todo parecía ir muy bien entre Carolina y Michel, dos años después de confirmar que estaban juntos terminaron y en una entrevista que la actriz dio a People en Español afirmó: "Son procesos, caminos y no queda más que aceptar la situación". Sin embargo reconoció que todavía amaba a su ex y a su madre, la actriz Consuelo Duval.

Actualmente esta historia ya es pasado para Miranda ya que se encuentra muy enamorada del actor Manuel Masalva y Michel por su parte volvió a apostar a una relación con Natalia Hurtado (ex novia de Vadhir Derbez), aunque aparentemente ese vínculo también se terminó.

facebooktwitterreddit