FANSIDED ES

Él es el guapo hijo de Consuelo Duval que pocos conocían

facebooktwitterreddit

Desde el inicio de su carrera hace ya un par de décadas, Consuelo Duval logró convertirse rápidamente en una de nuestras comediantes favoritas en todo el país, y es que además de ser sumamente talentosa, su excéntrica belleza y su gran simpatía han enamorado a más de uno, por lo que cada proyecto que toca ya sea como conductora o comediante tiene el éxito garantizado.

Y es que con su larga trayectoria, hemos conocido muy bien a sus personajes más reconocidos como “Nacaranda Estefanía”, “Federica P. Luche” y “Julia Montemayor”, entre muchos otros, por lo que no es una sorpresa que el público mexicano siempre esté al pendiente de cada proyecto nuevo y de su vida personal, quienes recientemente quedaron sorprendidos luego de que la bella comediante diera a conocer una serie de imágenes con las que da una agradable noticia laboral y familiar.

Resulta que en una primera imagen Consuelo coloca como encabezado: “Mi compañero de trabajo!! @mich_duval Será un Honor compartir el set contigo mi amor. Traes la comedia en la sangre y la vamos a romper  Gracias a Dios por este proyecto que nos permite crear juntos a estos personajes que serán muy amados!! #Herederoporaccidente #momandson #Marco #Silvia”.

Con mencionada imagen la famosa conductora de Televisa ha dado a conocer que trabajará junto a su hijo en un proyecto que será toda una novedad en la televisión y que tiene que ver con la comedia que ella presume traen en la sangre, sin embargo, lo que impactó es que muchos de sus seguidores no conocían a su hijo quien aseguran, heredó los buenos genes de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

REPRESENTING ??

Una publicación compartida por Michel Duval (@mich_duval) el

Entre los comentarios muchos internautas halagan la belleza física Michel Duval, que sin duda está teniendo un buen recibimiento por parte de la audiencia, así se leen alguno comentarios: “Los más hermosos!!! chingonería de mamá y mujer y el más hermoso de los hijos”, “Tienes un hijo muy guapo”, “Tuve el placer d conocer a tu hijo tan Guapo felicidades”, entre muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

Camaron ?

Una publicación compartida por Michel Duval (@mich_duval) el