FANSIDED ES
TV y Películas

¿Qué pasó entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Heliana Guirado
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación el 12 de marzo de 2020
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación el 12 de marzo de 2020 / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fueron durante varios años una sólida pareja del espectáculo mexicano pero para tristeza de sus fanáticos, se divorciaron sin posibilidad de una reconciliación.

La primera vez que los mexicanos se vieron fue en 2014 durante las grabaciones de la película A la Mala. Al parecer en ese momento el intérprete quedó impactado con la hija de Eugenio Derbez, pero hasta el final de ese proyecto nada entre ellos había pasado.

Más tarde Mauricio se animó a invitarla a salir y el "sí" de su colega dio cuenta de que la atracción entre ellos era evidente. Fue así como durante varios meses se mantuvieron en secreto hasta que confirmaron su relación e incluso vivieron en Los Ángeles.

El 28 de mayo de 2016 (y luego de que Ochmann escondiera la sortija en un postre para pedirle matrimonio a su novia) se casaron y dos años después llegó a este mundo la pequeña Kailani, la primera y única hija que tuvieron.

Pero en 2020 el público y la prensa se sorprendieron ante el comunicado que los artistas mostraron en Instagram, donde afirmaron: "Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja". Sus declaraciones se volvieron tendencia en redes y a partir de ahí comenzaron a circular diversos rumores al respecto.

Sin embargo Aislinn y Ochmann dejaron en claro que no hubo terceros en discordia y de hecho actualmente mantienen un vínculo muy bueno ya que siempre aseguraron que lo harían de esta manera por el bienestar de su hija.

facebooktwitterreddit