FANSIDED ES

¿Qué hizo Olga Tañón para bajar de peso?

Olga Tañón impactó con su nueva figura en la gala de Premios Lo Nuestro
Olga Tañón impactó con su nueva figura en la gala de Premios Lo Nuestro / Aaron Davidson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Olga Tañón es una reconocida artista latina (estadounidese-puertorriqueña) que despertó la atención de todos con su radical transformación a los 55 años tras bajar más de 20 kilos y tonificar su figura.

Fue en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro donde la cantante acaparó todas las miradas. Y luego, en una entrevista con People en Español, Tañón contó detalles de su cambio abismal. Resulta que durante la pandemia había llegado a pesar casi 90 kilos; y por eso se sometió a una cirugía bariátrica para poder adelgazar.

La cirugía bariátrica es "la única opción en la actualidad que trata de manera eficaz la obesidad mórbida en personas para quienes medidas más conservadoras como la dieta, el ejercicio y el medicamento han fracasado", indica el portal de Stanfordchildren.org.

"Tomé una decisión basada principalmente en mi salud, la cual me ha brindado mucha satisfacción porque me ha hecho sentir que podré disfrutar esta etapa de vida sintiéndome muy contenta cuando me miro al espejo", dijo a la revista antes mencionada. Y aclaró: "Fue una decisión pensada, consultada y valiente".

Finalmente, la artista reconoció el apoyo de su familia y se mostró optimista con el futuro que le espera. "Agradezco estar con salud y bienestar, no solamente el mío, sino también el de mis seres amados", indicó.