FANSIDED ES

Premios Lo Nuestro | Mejores y peores vestidos de la alfombra roja

facebooktwitterreddit

La noche de entrega de premios siempre deja mucha tela para cortar: repasando los ganadores de las principales categorías y el clásico de alfombra roja: los mejores y peores looks.

Era una noche importante y de mucha exposición, por eso los famosos aprovecharon para lucir sus vestidos y estilos; en este evento que celebra lo mejor de la música latina.

Mejores vestidos

Muchas de las mujeres artistas lucieron elegancia, comodidad y coloridos vestidos en una noche única. Natti Natasha, quien encabezó las nominaciones este año, brilló con un vestido largo amarillo; que exponía un pronunciado escote, con pelo suelto, largo y lacio.

Cabe mencionar que la joven cantante fue el centro de la noche porque se convirtió en la artista más galardonada con cuatro premios por Canción Tropical del Año, Colaboración Tropical del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

Otro look interesante de destacar es el de Thalía, quien lució un exótico vestido, con piedras, tul y volados de la marca Ziad Nakad. La cantante tuvo varios cambios, pues ofreció un show explosivo con Lali Espósito y Natti Natasha y se cambió para la ocasión.

Otras mujer que se destacó por el buen gusto fue Clarissa Molina con un vestido color cobre que marcaba sus curvas.

Ninel Conde, eligió el color negro con transparencias; brillos y piedras, un vestido que le quedaba "pintado".

Galilea Montijo, por su parte, estaba más tapada, con un vestido sobrio y elegante que cortaba la seriedad con la intensidad del rojo.

View this post on Instagram

#premioslonuestro2019

A post shared by Galilea Montijo Fan (@galileamontijofan) on

Finalmente, otra mujer que estuvo despampanante fue Chiqui Delgado con un finísimo vestido largo blanco con hombreras y escote.

Los peores vestidos

J Balvin eligió vestirse completamente de verde, a lo "Grinch", sin dudas no pasó desapercibido. Pero...¿no habrá sido mucho?

View this post on Instagram

???

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Anitta elegió el color negro, pero mucho tul para su atuendo; quizás un poco incómodo para la ocasión.