FANSIDED ES

Prometida de Octavio Ocaña causa polémica al aparecer vestida de novia

Prometida de Octavio Ocaña reaparece vestida de novia
Prometida de Octavio Ocaña reaparece vestida de novia / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El pasado 30 de octubre se dio a conocer la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su interpretación de Benito Rivers en la famosa serie Vecinos, y a pesar de que ya han pasado algunos meses, la noticia sigue dando mucho de qué hablar.

Y es que el joven dejó varios planes sin terminar, entre ellos casarse con su prometida Nerea Godínez, quien en su momento aseguró que sí se realizaría una ceremonia. Sin embargo, ahora Godínez sorprendió a todos al aparecer por primera vez vestida de novia. 

A través de su cuenta de Instagram, Nerea compartió una serie de fotografías con las que estremeció a sus seguidores al lucir un espectacular atuendo. 

Las imágenes desataron miles de reacciones, las cuales precisaron que se veía muy bonita e incluso le preguntaron si se trataba del vestido de novia que utilizaría en su boda con el actor. 

Sin embargo, Nerea aclaró que las fotografías son de hace algunos años y que las realizó para su maquillista de confianza.

“Para que no empiecen. Desde hace muchos años me llaman para prácticas de maquillaje porque tiene una escuela y me encanta su trabajo, siempre es ella la que me maquilla”, escribió.