FANSIDED ES

Las primeras fotos de la luna de miel de Maite Perroni y Andrés Tovar

Andres Tovar y Maite Perroni se casaron a principios de octubre en México
Andres Tovar y Maite Perroni se casaron a principios de octubre en México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron las primeras fotografías de su soñada luna de miel en las Islas Maldivas a donde viajaron para celebrar la unión oficial de su amor.

Tras casarse en Valle del Bravo, México, a principios de este mes la pareja decidió volar a Asia, lejos de todo, para disfrutar de esta etapa tan bonita que eligieron vivir a pesar del "que dirán".

Cabe recordar que el comienzo de esta pareja fue polémica ya que corrían rumores de que la reconocida actriz había sido la tercera en discordia en la relación que tenía el productor con Claudia Martín, aunque a pesar de los cuestionamientos y las críticas ambos lo desmintieron y aseguraron que el vínculo comenzó luego de la ruptura de Tovar con Martín.

Las primeras imágenes del flamante matrimonio derrochan felicidad y romanticismo. Para la ocasión, los famosos eligieron atuendos tropicales y coloridos e hicieron una sesión de fotos en la playa, incluso dentro del mar.

Tovar optó por un llamativo traje color fucsia, mientras que la ex integrante de RBD eligió un vestido largo estampado con flores. Tal como se puede ver en las fotos, están muy enamorados, en una él la carga en sus brazos y le da un apasionado beso, mientras que en otra aparecen sonrientes caminando dentro del agua, y por la arena.