FANSIDED ES

Las novelas de Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni

Andrés Tovar estuvo casado con la actriz Claudia Martín antes de contraer matrimonio con la ex RBD
Andrés Tovar estuvo casado con la actriz Claudia Martín antes de contraer matrimonio con la ex RBD / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Andrés Tovar se volvió muy popular luego de casarse con Maite Perroni, una de las actrices más conocidas de México. Pero lo cierto es que el hombre de 41 años tiene una extensa carrera como productor, que le permitió estar al frente de conocidas producciones.

La segunda temporada de la serie "Héroes del Norte" fue uno de los trabajos del exesposo de Claudia Martín. Esta se basaba en contar la historia de una banda de música grupera, por lo cual las pegadizas melodías fueron la base de cada episodio.

Luego llegó para Tovar la oportunidad de desempeñarse profesionalmente en "Gossip Girl Acapulco", la ficción basada en la popular Gossip Girl, de Estados Unidos y que se transmitió por la pantalla de Televisa.

Sin dudas el proyecto más relevante de Andrés hasta el momento fue Uggly Betty, la adaptación estadounidense de la exitosa novela colombiana "Yo Soy Betty, la Fea" que batió todos los récords a nivel mundial y continúa siendo hasta hoy muy recordada por el público.

Durante varios años el productor también estuvo a cargo de "Sale el Sol", programa que formaba parte de Imagen Televisión, pero en abril de 2022 se despidió de este proyecto que le gustó mucho dirigir.