FANSIDED ES

¿Qué premios se llevará el ganador de Exatlón All Star?

Exatlón All Star es uno de los programas favoritos de la televisión mexicana
Exatlón All Star es uno de los programas favoritos de la televisión mexicana /
facebooktwitterreddit

Falta muy poco para que inicie una nueva temporada de Exatlón, y esta vez será mucho más emocionante porque reunirá a los mejores competidores de todas las temporadas en una nueva edición llamada "Exatlón All Stars", que se estrenará el próximo 31 de enero por Azteca Uno.

Un día antes, se llevará a cabo la final de Exatlón México que aún está en curso. Si bien la temporada más reciente no tuvo tanta popularidad como las otras, los productores esperan que con esta nueva versión que reúne estrellas, el rating repunte.

A diferencia de las ediciones anteriores, "Exatlón All Star" será una temporada anual con una competencia de élite y solo tendrá como resultado final un solo ganador o ganadora. No se sabe con exactitud cuál será el premio, pero se estima que podría ser mayor al de años anteriores puesto que los participantes son de primera línea.

Se estima que el ganador podría llevarse un auto 0 km y una importante suma de dinero en dólares cercana a los $200 mil, aunque por el momento son solo especulaciones pues, no hay confirmaciones por parte de la producción del programa.