FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

Ester Expósito protagonizó un aclamado romance con Alejandro Speitzer en 2020
Ester Expósito protagonizó un aclamado romance con Alejandro Speitzer en 2020 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ester Expósito y Alejandro Speitzer despertaron la atención de todos sus seguidores nuevamente, ya que se reencontraron en la entrega de los Premios Platino 2021 en Madrid (España) después de su ruptura como pareja.

La actriz española y su par mexicano se conocieron a través de Danna Paola. Después de intensos rumores, los actores confirmaron su noviazgo a finales de 2019, el mismo que duró hasta mediados de 2021.

No ha pasado mucho tiempo hasta que los famosos se volvieron a encontrar en la alfombra roja. Sin embargo parece no haber rencor entre ellos, por el contrario, un inmenso cariño. "Él es maravilloso como actor y como persona; estoy feliz y orgullosa por él", dijo a la revista Hola la bella actriz e influencer sobre su ex; mientras que él reconoció al mismo medio que adora a ella y a su familia; y también le deseó lo mejor porque sabe que tiene un gran futuro por delante.

Si todo parece estar tan bien, ¿por qué terminaron entonces? Aunque las razones nunca fueron develadas, una supuesta amiga de Ester Expósito dijo a Show News que los motivos de separación tenían que ver con la soberbia y mala actitud del mexicano hacia su pareja.

La fuente precisó que Expósito decidió dejar de convivir porque el actor no apoyaba con los gastos y deberes del hogar. A pesar de esto, la actriz de "Alguien tiene que Morir" negó enfáticamente estas declaraciones y reconoció que tiene una bonita amistad con su ex.