FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Ninel Conde y Giovanni Medina?

Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de violencia
Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de violencia / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ninel Conde y Giovanni Medina formaron una de las parejas más polémicas de México y, aunque hoy estén separados, ambos siguen en el ojo del huracán. A continuación te revelamos el motivo por el que la actriz y el empresario decidieron terminar su relación.

Ninel y Giovanni comenzaron su romance en 2013 y en 2014 ella anunció que estaba embarazada, noticia que llenó de alegría a sus fanáticos. Tras el nacimiento del pequeño Emmanuel, la pareja contó: "Nos sentimos orgullosos y honrados con este privilegio y responsabilidad".

Sin embargo, tres años después la relación de disolvió y la versión más fuerte indica que Giovanni ejerció diferentes tipos de violencia contra la madre de su hijo, a quien incluso ha calificado de manera negativa públicamente en varias oportunidades. Pero paradójicamente, estas acusaciones generaron un gran problema para la artista, quien no ve a Emmanuel hace casi dos años, ya que su ex tiene la custodia.

Si bien Medina ha negado las acusaciones de la mexicana, lo cierto es que hasta el momento ella continúa manteniendo una dura batalla legal por este motivo y expresa cada vez que puede, que pretende recuperar a su hijo para que no viva con una persona violenta.