FANSIDED ES

¿Por qué los hombres comen piña?

La piña es una deliciosa fruta oriunda de América del Sur que se utiliza en variadas recetas
La piña es una deliciosa fruta oriunda de América del Sur que se utiliza en variadas recetas / Roberto Machado Noa/GettyImages
facebooktwitterreddit

La piña es una fruta muy rica y que todas las personas disfrutan, pero según afirma el medio En Pareja, los hombres son los que más la consumen y el motivo se relaciona con su vida sexual, ya que aportaría algunos beneficios.

De acuerdo a un estudio realizado por la universidad francesa de Lyon, este alimento proveniente de América del Sur incide favorablemente en el sabor del semen, fluido que los hombres liberan durante la eyaculación. De acuerdo a esta investigación la piña es la única que deja una sensación agradable ya que el tabaco y el café, por ejemplo, le dan un gusto amargo.

La fruta entonces, además de ser muy útil para preparar zumos y tortas, posee una enorme cantidad de minerales y enzimas, responsables de esta modificación. Sin embargo para sacarle el máximo provecho hay que ingerirla directamente y no mezclarla con azúcar y otros edulcorantes artificiales que modifican su acción casi instantáneamente.

Aparentemente lo que se traduce en el estudio académico también es una creencia popular que hace varios años se transmite de boca en boca y eso hace que cada vez más personas quieran probarla y confirmar si la conclusión es tan real como la plantean.