FANSIDED ES

¿Por qué es tan criticado Miguel Mawad, el nuevo novio de Gaby Espino?

Gaby Espino se muestra muy enamorada de su nueva pareja en Instagram
Gaby Espino se muestra muy enamorada de su nueva pareja en Instagram / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de su relación fallida con el puertorriqueño Jaime Mayol, Gaby Espino decidió darle otra oportunidad al amor y hoy disfruta sus días con Miguel Mawad.

La primera vez que se los vio juntos fue en la alfombra roja de Premios Billboard de la Música Latina el año pasado, donde oficializaron la relación amorosa, desde entonces demuestran su pasión, amor y felicidad en las redes sociales sin importar el qué dirán.

Lo cierto es que Mawad no tiene buenas referencias debido a sus supuestos vínculos con el chavismo en Venezuela y por eso es criticado. El joven apuesto es un empresario venezolano a quien se lo vincula con Alejandro Andrade, ex tesorero del país que está en un proceso de investigación federal en Estados Unidos.

¿Quién es Miguel Mawad y por qué es tan criticado?

Las principales críticas hacia el novio de Gaby Espino tienen que ver con que su padre es Romeo Mawad, un hombre que habría hecho negocios con el gobierno de Chavez y Maduro y se habría enriquecido de manera ilícita.

Por su parte, Miguel Mawad es señalado por cometer presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes). A pesar de estas controversias, la pareja sigue mostrándose sin problemas y disfrutando del amor.