FANSIDED ES

¿Por qué Don Omar y Daddy Yankee son enemigos?

Daddy Yankee y Don Omar durante el "The Kingdom Tour"
Daddy Yankee y Don Omar durante el "The Kingdom Tour" / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee y Don Omar, dos grandes exponentes del género urbano, más precisamente el reguetón, mantienen una enemistad hace un par de años luego de un tour fallido que comenzó muy bien pero terminó repentinamente cuando Don Omar decidió abandonarlo.

La gira se llamaba "The Kingdom Tour" y consistía en más de 50 conciertos por todo el mundo; pero el intérprete de "Taboo" se bajó del proyecto luego del noveno show; una decisión que significó una gran pérdida de dinero.

"Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar la decisión", dijo Daddy Yankee en una entrevista con Molusco TV.

Y agregó: "No volvería a trabajar con él. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero".

Asimismo, el músico de "Gasolina" nunca supo con certezas las verdaderas razones del giro inesperadom de su compatriota. Se cree que desde entonces; ambos puertorriqueños se han "atacado" a través de algunas de sus canciones.

Actualmente, Daddy Yankee se encuentra realizando su última gira internacional luego de anunciar su retiro después de más de 30 años de trayectoria.