FANSIDED ES

¿Por qué comparan a Camila Sodi con Thalía?

La actriz Camila Sodi es hija de Ernestina, una conocida escritora y hermana de Thalía
La actriz Camila Sodi es hija de Ernestina, una conocida escritora y hermana de Thalía / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi logró construir una carrera actoral independiente, pero lo cierto es que resulta imposible que cada tanto, sea comparada con Thalía, su tía.

Lo que sucede con ambas famosas es que no sólo se parecen mucho físicamente sino que también tienen casi la misma voz, usan palabras parecidas y comparten un particular sentido del humor, con el que divierten a sus fanáticos.

De hecho la exesposa de Diego Luna publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que comentó: "Ya supérenlo, Thalía y yo nos amamoooos y nos parecemos por que somos familiaaaaaa del amoooor", usando además un filtro que la hacía lucir igual a la intérprete de "Amor a la Mexicana".

A pesar de que Thalía vive hace muchos años en Nueva York con su esposo, el reconocido empresario Tommy Mottola, y los dos hijos que tuvieron, Sodi mantiene un vínculo muy cercano con ella y la visita cada vez que puede. Cuando lo hace, ambas se filman disfrutando de ricas cenas, caminando por las calles de esa gran ciudad e incluso haciendo bromas de las que todos participan.

Todo esto da cuenta de que a pesar de que la cantante ha protagonizado algunos conflictos con sus hermanas, Camila no está involucrada en ellos y prefiere disfrutar del cariño de su tía.